23 dic 2015

Haz lo que hacen los hombres

Estos días estoy escribiendo muchos poemas y canciones. Os dejo uno que hice el otro día. Ojalá os guste

-------------------

Haz lo que hacen los hombres

Por mucha experiencia que tengamos en asuntos de amor,
por mucho que hayamos aprendido de las derrotas del pasado,
te diré que puede volver a caer la cornisa del adiós sobre tu casa
y dejarte como la primera vez, buceando entre escombros,
haciendo largos en una charca de cemento.

Porque cada persona que se va, cuando has amado,
siempre es la primera y ese dolor siempre es el Dolor.

No hay manera de regatear las consecuencias,
no se puede sacar a codazos a la angustia
de esa pista de baile donde pincha música el fracaso,
y tampoco se puede despistar al olvido,
ni hacer que la soledad se derrumbe
a la primera boca que se cruce con saliva,
ni reducir los daños.

Así que cuando llegue el adiós,
no pretendas esquivar lo que la vida imponga
y haz lo que hacen los hombres:
llora como un niño.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Increíble..

Alejandra dijo...

Me gusta , pero no me gusta, tú poesía te leo porque tienes una capacidad increíble para inspirar a la gente ¿es eso bueno? No lo se , es mi opinión, un beso y a seguir abriéndole los ojos a la gente.

Unknown dijo...

Muchas gracias por tus poesias, en ellas puedo hacer el amor con mi Chica.

JOSE-MARIA dijo...

Enhorabuena. Y gracias por compartir lo que escribes.

Ana García Briones dijo...

Gracias por compartir.

Mag dijo...

Los dos últimos párrafos son el cierre perfecto.
Besos.

PedroFB dijo...

Me reconcilio con mi llanto, a pesar de mis más de 45 años...

Lalobaazul dijo...

Brutal...

Unknown dijo...

A llorar pues cuando toca, es par crecer.
Espero que sea algo escrito desde la ficción aunque no se sienta así al leerlo, por aquello de que no te duela. Aunque no sé...esto no es una viruela, pasara más veces mientras no haya miedos (amen) . ES estar vivo!.abrazo!